Joyas para ti
En nuestra interpretación de la joyería priman las personas y el sentimiento de una tierra, la nuestra, Salamanca.
Sabemos que tu idea es tan única como tú y por eso nuestro servicio quiere adaptarse a tus gustos y necesidades para diseñar una joya personalizada que nunca pasa de moda, porque no hay dos iguales.
La otra vertiente de nuestro trabajo es la joyería tradicional salmantina, la bella filigrana con el icónico botón charro a la cabeza, adaptada a los nuevos tiempos pero con toda su esencia y pureza intactas.
“Como las personas, no hay dos joyas iguales.”
~ Roberto Gonzalo
Desde 2009, año en que cogió las riendas de ‘Ramos Joyería’, el emprendedor salmantino le ha insuflado frescura a la marca, conservando y aumentando su valioso legado.
– Roberto Gonzalo
Un poco de historia
En 1933 echa a andar la tienda “Ramos”, dedicada en un principio a la venta y reparación de relojería. En aquellos tiempos la reparación era todo un arte asentado no solo en la pericia del relojero, sino en una gran variedad de conocimientos técnicos.
Años más tarde, en 1968, la empresa decide ampliar su actividad y se adentra de lleno en el campo de la joyería, tras un período de formación de sus responsables en talleres de Salamanca y Ciudad Rodrigo especializados en joyería charra.
Hoy, más de medio siglo después, la experiencia acumulada redunda no solo en la calidad del servicio sino también en un mejor conocimiento de los materiales, en cómo trabajarlos y repararlos.