Filigrana charra - artesanía y tradición, actualizada, de Salamanca y su botón charro.

La filigrana charra es una técnica artesanal de orfebrería que se originó en la provincia de Salamanca y que se ha convertido en todo un símbolo de la cultura y tradiciones salmantinas.

Tienes un amplio catálogo de joyas de filigrana charra a tu disposición. En Ramos joyería estamos orgullosos de nuestros orígenes y nuestra tierra por lo que te ofrecemos diferentes piezas como anillos charros, pulseras charras, pendientes charros, entre otros accesorios, todos ellos realizados en oro de 18 kl y plata de ley, donde las nuevas técnicas de orfebrería y artesanía nos han facilitado el poder acercar este tipo de joyería a unos artículos más actuales, acordes a los nuevos tiempos y gustos para así, ir de la mano de las tendencias predominantes sin olvidarnos (con gusto) del peso de nuestra tradición charra.

De esta manera puedes encontrar todo tipo de joyas charras dentro de nuestra filigrana charra. Tanto las clásicas, que nos han acompañado durante siglos hasta nuestros tiempos, como actuales adornadas con cristales de colores, piedras naturales, hilo, cuero… lo que les da color y un estilo más desenfadado para los outfits de tu día a día.

Sobra decir que tomamos nuestro botón charro como icono y claro protagonista de la colección de filigrana charra y cultura de Salamanca.

Haz tu pedido de joyas charras y disfruta de unos pedacitos de Salamanca contigo en solo en 24 / 48 h.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad